Esta mañana Javier y Moni han venido a jugar al parque que tenemos delante de casa. Nos hemos subido a varios columpios, pero el mejor fue sin duda el balancín.
Antonio no pudo venir al parque porque tenía que trabajar un poco esta mañana, pero como hacía un día estupendo y aprovechando que había que comprar el pan, nos hemos dado los dos un paseo por el barrio después de que se fueran Javier y Mónica.
Y para completar el día, han venido esta tarde a merendar Mjose y Vicente y Bea y Gerardo. Mientras los chicos jugaban un poco al tenis nosotras nos poníamos las botas de bizcocho y ensaimadas.
Aqui podeis ver un primer plano del bizcocho. Es la primera vez que lo hago y para ser principiante no me ha quedado nada mal. Quizá un poco tostado de más por arriba pero iré mejorándolo.
Estas fotos las pongo para Marta, que está loca porque enseñe como crece mi tripa. Son de hace dos semanas aproximadamente y Antonio me hizo estas fotos exclusivamente para que Marta se creyera que de verdad hay un bebe dentro.