Algo para contar

Sunday, December 17, 2006

Viaje a Suecia II

Como tengo muchas fotos del viaje, he hecho una selección de las mejores para que me de tiempo a acabar hoy y poder seguir con otros temas sin saltarme el rigor cronológico. Más adelante cuando no tenga nada interesante que poner completaré con alguna foto inédita de este viaje (así siempre me queda algo para mantener el blog animado).

De camino a la guardería de Jens y Lycke. Fue el único día que fuimos capaces de levantarnos a tiempo para acompañarlos. Había que darse un buen madrugón y a mi se me pegaban las sábanas todos los días, como mucho me despertaba a tiempo de desayunar con ellos y no siempre...

Entrando en la guarde...


En la clase de Jens! Jens nos presentó a sus profesoras. Les había hablado de nosotros y quería que nos conocieran.

En la clase de Lycke. Lycke también nos presentó a sus profes. Además nos enseñó las fotos del resto de sus compis de guarde.

4 Comments:

Post a Comment

<< Home